El calzado Grafa70 se encuentra certificado bajo norma IRAM 3610, la cual establece que nuestros calzados de seguridad y sus materiales cumplen satisfactoriamente con las exigencias y requisitos comprendidos, superando los ensayos de laboratorio correspondientes.
El sello S que acompaña a nuestros calzados de seguridad otorga garantía de homogeneidad de la producción lograda a través de un alto nivel de calidad en todo el proceso. Son productos de manera responsable aplicando a todo el proceso productivo: desde la elección de los materiales, hasta el uso de la tecnología aplicada en la fabricación
La suela es un elemento clave del calzado de seguridad. Por tal motivo, nuestro departamento de desarrollo realizó estudios biomecánicos para la creación de una suela de poliurelano bidensidad liviana que brinde confort, flexibilidad, agarre y durabilidad. Estos atributos se conjugaron con una estética moderna sin descuidar la premisa de seguridad.
El calzado Grafa70 es confeccionado con las últimas maquinarias que producen esta categoría de producto en el mundo. En la actualidad contamos con tecnología de precisión que posibilita una inyección pareja en todas las suelas. Utilizamos un tornillo mezclador que trabaja a 16.000 RPM lo que nos permite obtener productos confiables y de alta calidad.